Dirección
C/Del Rio S/N 33210 Gijón Asturias
+34 961-977-493
info@sytelmedia.com
Horas de Atención
Lunes a Viernes: 9 – 14
Fines de Semana: NO
Dirección
C/Del Rio S/N 33210 Gijón Asturias
+34 961-977-493
info@sytelmedia.com
Horas de Atención
Lunes a Viernes: 9 – 14
Fines de Semana: NO
Con los pasos agigantados que ha dado la tecnología en los últimos años, se ha obligado a la mayoría de los sectores de la sociedad a herramientas de marketing digital que los posicione dentro del mundo online, para que de esta manera puedan ofrecer sus bienes y servicios a un público cada vez más amplio.
El internet llegó para quedarse, es por ello que hoy en día si tu empresa no cuenta con un sitio en la web, es poco probable que puedas surgir entre los grandes competidores que se encuentran actualmente en cualquier ámbito dentro de los diferentes medios virtuales.
Se trata de una manera más interactiva, rápida, eficiente y económica de promocionar la empresa y dar a conocer los servicios que brinda.
Por lo que el Marketing Digital puede significar un cambio radical para tu compañía que traerá múltiples beneficios para la organización.
Cuando hablamos de Marketing Digital nos referimos a las estrategias que se sirven para promocionar y comercializar una marca, productos y/o servicios a través de la web, llegando a gran cantidad de personas de forma eficiente y con unos costos de publicidad, muchos más económicos que los métodos utilizados anteriormente.
Con el Marketing Digital se observa que las empresas logran una interacción directa e inmediata con el cliente, por lo que el promotor brinda una atención personalizada, un proceso bastante rápido y ofrece sus productos en tiempo real.
Mientras que para el comprador se encuentra con una manera de acceder a lo que necesita de forma mucho más atractiva, pues no requiere de traslado a un punto fisico consultan si tienen o no lo que busca y puede estudiar varias opciones hasta encontrar el producto que mejor le convenga.
Como empresa, el Marketing Digital puede favorecer el alcance de los clientes, lo que permitirá ampliar el negocio y conseguir audiencia fuera de la zona en la que se encuentra la tienda física, llegando hasta niveles internacionales.
Todo esto dependerá bastante de las estrategias que se utilicen, uno de los puntos clave es que sean diseñadas e implementadas de una manera creativa y llamativa los productos y servicios que se le ofrece al consumidor.
Por ejemplo con una tienda online se mantiene una relación más cercana con el comprador, permitiendo hacer los estudios de satisfacción del cliente al tener un contacto directo con quienes reciben los productos.
Otro punto a tener en cuenta es que con el Marketing Digital se reducen los costos de publicidad, pues no se requiere de contratar los costosos anuncios de promoción en medios impresos, de radio y/o televisión.