Agencia Google Adwords (Ads)

Ventas | Garantía | Inmediatez

Profesionalidad

Como equipo de Google Adwords Certificated, somos los agentes recomendados para que saques el máximo rendimiento a esta extraordinaria herramienta porque:

  • Sabemos cómo llevarte al éxito.
  • Diseñamos campañas adaptadas a tu presupuesto y competencia.
  • Pulimos y optimizamos cada campañas para obtener resultados óptimos.
  • Auditados por Analytics.

Metodología que aplicamos

  • Analizamos tu negocio.
  • Diseñamos un plan y estrategia adecuados para tu campaña.
  • Creamos tu campaña, definimos las palabras clave , los anuncios, el publico objetivo,etc.
  • Gestionamos tu campaña optimizando constantemente y evaluando los resultados.
  • Enviamos informes personalizados mensuales.

Campañas Adwords en la red de Búsqueda

Los anuncios aparecerán en Google cuando un usuario haga una búsqueda que coincida con tus productos o servicios.
Podemos decidir a que hora, que días ó en qué ciudad mostrar tus anuncios.
Cuando el usuario realiza una búsqueda en google la probabilidad de compra es mucho más alta, el usuario busca lo que nosotros estamos ofreciendo….Nos necesitan.
Resulta muy útil para aquellos anunciantes que desean llegar a los clientes justo cuando buscan los productos o servicios ofrecidos.
Configuramos todo lo que tu campaña necesita: anuncios, palabras clave, costes por clic, control de conversiones , llamadas, etc.

Campañas Adwords de Shopping

Google Shopping te permitirá mostrar tus productos directamente en el enlace de “Shopping” de Google.

Cuando un usuario busca “zapatillas de deporte” y entra en el enlace “shopping” del buscador, obtendrá resultados de los productos que ha buscado, podrá ver una imagen, un título y el precio de dicho artículo.

Estos anuncios de “ficha de producto” tiene una tasa de conversión muy alta; sin embargo tiene que tener especial cuidado con la competencia, debido a que en internet la gente compara mucho los precios antes de comprar. Estas campañas son recomendadas para productos que puedan competir en precio.

Campañas Adwords de Remarketing

Las campañas de Remarketing nos permiten clasificar a los visitantes de tu Web en función de los intereses mostrados en sus visitas, para posteriormente mostrarles anuncios en la Red de Display adaptados a sus necesidades específicas. Es decir, quien haya visitado tu página se les va dando recordatorios a través de anuncios de que “estamos aquí, la oferta sigue en pie”.

Este tipo de campaña tiene una de las tasas de conversión más altas. Recuerda a los visitantes que abandonaron el carrito de la compra que tienen un pedido pendiente de finalizar. Se trata de “no dejar marchar el pez que una vez pico en tu anzuelo” No pierdas oportunidades de venta! Confía en las campañas de Remarketing son muy efectivas.

Campañas Adwords Locales

Con geolocalización tremendamente precisa, anúnciate sólo en tu ciudad, provincia o país. Los anuncios de tu negocio se mostrarán solo donde quieras conseguir nuevos clientes.

Podemos segmentar tus campañas con una precisión increíble, de kilómetros alrededor de tu oficina, de forma que consigas sólo nuevos clientes a los que puedas atender.

Se puede también configurar horarios, en los días que estés de vacaciones los anuncios no se mostrarán si así lo quieres, la herramienta es increíblemente potente para adaptarse perfectamente a las necesidades de tu negocio.

¿QUÉ ES GOOGLE ADS?

Campaña Google ADS

Una campaña de publicidad en Google AdWords es una gran manera de impulsar tráfico cualificado hacía tu sitio Web. Nuestro programa de gestión de campañas de Google AdWords está diseñado para ayudarle a su negocio en el campo de la publicidad por Internet.

Si tienes un nuevo sitio Web que aún no está entre las primeras posiciones, o si necesitas incrementar el tráfico y tus ventas actuales rápidamente, una campaña publicitaria en Google AdWords será la mejor solución.

Potencia tu alcance

Llega a más gente al tener presencia en el buscador sin importar la competitividad en el sector.

Consigue más clientes

Aumenta exponencialmente y de forma duradera en el tiempo las visitas a tu web.

Retorno de inversión

Destaca entre tus competidores y refuerza tu branding con estrategias ganadoras.

¿Por que nuestra agencia SEO?

Mantenemos un espíritu de transparencia entre cliente y consultor.Además de nuestra máxima entrega, estamos comprometidos a educar a nuestros clientes para que entiendan exactamente lo que estamos haciendo, cómo lo estamos haciendo y lo más importante por qué lo estamos haciendo. Queremos que Sytel Media sea como una extensión de tu propio equipo interno de marketing online.

  • Lo que quieres son resultados
  • Tenemos el mejor equipo
  • Nuestro objetivo es que vendas más
  • Siempre te atenderemos
  • Especializados en diferentes áreas
  • 100% transparentes

¿Cómo podemos ayudarte?

Escríbenos y analizaremos tu situación y te asesoraremos sin coste sobre tu idea de negocio, proyecto o diseño y desarrollo web/app

    Preguntas frecuentes sobre Google Adwords (Ads)

    ¿Por qué debería invertir en Google Ads?

    Destacamos entre las principales agencias de Adwords de España por nuestros trabajos y clientes, además de llevar campañas de todo tipo para cualquier empresa sin importar el tamaño o el sector, generando ingresos y aumentando los clientes en un periodo mínimo con una máxima rentabilidad. ¿Quieres más info? ¡Contacta ahora!

    ¿Por qué trabajar con nuestra Agencia de Google Adwords?

    Te ayudamos a crecer como lo hemos hecho nosotros. En 2 años hemos multiplicado x 6 nuestra facturación, y todo gracias al trabajo bien hecho (¡y a la publicidad online por supuesto!). ¿Te apuntas a ganar clientes con nosotros? ¡Nuestros resultados nos avalan!

    ¿Qué nos hace diferentes del resto de agencias de publicidad en Google?

    En SytelMedia nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto, ofreciendo los mejores resultados para tu empresa en el menor tiempo posible. Mira nuestros casos de éxito e identifícate con nuestros clientes, todo con una web con un tráfico que aumenta mes a mes.

    Partner oficial de google ❤

    Más de 15 años de experiencia en el ámbito del marketing digital y cientos de clientes pueden dar fe de nuestro trabajo. Contamos con un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas, entre las que se encuentra la gestion de Google ADS