AGENCIA
VISUAL MEDIA

Ventas | Garantía | Inmediatez

Visual Media: importancia de lo visual

Visual Media

Visual Media nos ofrece un gran volumen de contenidos e información disponible en tan solo un click. Por lo que hacerla atrayente es vital para fidelizar a lectores o usuarios, utilizando campañas de Visual Media Marketing. Y aquí es donde entra en juego el Marketing Visual, o la importancia de la imagen para que nuestros y nuevos seguidores nos elijan.

Facebook

Facebook cuenta con cerca de 2.271 millones de usuarios activos. Cuando se usa Visual Media Marketing, se logra generar un importante tráfico de audiencia de valor para la marca hacia el sitio web, que es donde vendemos.

Instagram

Toma la delantera y su audiencia potencial supera los 100 millones de usuarios activos. Las empresas encuentran un verdadero filón visual para acercarse a su público y crear una comunidad fiel.

Youtube

Lo importante no es saber cómo ganar suscriptores en YouTube, sino saber cómo conseguir rentabilizarlos posteriormente. La visualizacion de videos con contenido interesante impactaran mas en los usuarios.

¿QUÉ ES Visual MEDIA?

Video Marketing

¿Sabías que tus competidores ya están utilizando el vídeo en su estrategia de contenidos? Como por ejemplo la publicidad digital en Youtube. Según un estudio reciente de Hubspot, el 81% de las marcas están haciendo video marketing en la actualidad.

Estos contenidos de marketing son un medio ideal de alcanzar a la generación Y y la generación Z, y así conseguir conectar con los usuarios de una manera rápida, directa y emocional.

¿Cuándo hablamos de Marketing Visual en Social Media?

Agencia Visual Media

Profesionalidad

Es simple, hablamos de Marketing Visual en Social Media siempre que empleamos los elementos visuales (imágenes, vídeos…) en las campañas para captar clientes y hacer llegar una idea, o para consolidar nuestra marca y generar engagement.

Lo visual entra mejor por los ojos y llega mejor al cerebro, por lo que es una publicidad mucho más impactante e inolvidable.

Hoy en día el Marketing Visual es imprescindible. Por ejemplo, en el mundo Social Media, el 35% de los retweets lleva una imagen y las imágenes de Facebook consiguen un 53% más de me gustas, un 104% más comentarios y un 84% más de clics.

Fidelizando nuestra marca…

Visual Media

Es simple, hablamos de Marketing Visual en Social Media siempre que empleamos los elementos visuales (imágenes, vídeos…) en las campañas para captar clientes y hacer llegar una idea, o para consolidar nuestra marca y generar engagement.

Lo visual entra mejor por los ojos y llega mejor al cerebro, por lo que es una publicidad mucho más impactante e inolvidable.

Hoy en día el Marketing Visual es imprescindible. Por ejemplo, en el mundo Social Media, el 35% de los retweets lleva una imagen y las imágenes de Facebook consiguen un 53% más de me gustas, un 104% más comentarios y un 84% más de clics.

¿Por que nuestra agencia SEO?

Mantenemos un espíritu de transparencia entre cliente y consultor.Además de nuestra máxima entrega, estamos comprometidos a educar a nuestros clientes para que entiendan exactamente lo que estamos haciendo, cómo lo estamos haciendo y lo más importante por qué lo estamos haciendo. Queremos que Sytel Media sea como una extensión de tu propio equipo interno de marketing online.

  • Lo que quieres son resultados
  • Tenemos el mejor equipo
  • Nuestro objetivo es que vendas más
  • Siempre te atenderemos
  • Especializados en diferentes áreas
  • 100% transparentes

¿Cómo podemos ayudarte?

Escríbenos y analizaremos tu situación y te asesoraremos sin coste sobre tu idea de negocio, proyecto o diseño y desarrollo web/app

    Preguntas frecuentes de SytelMedia

    ¿Por qué contratar una agencia de marketing digital?

    Una agencia de marketing digital es un partner que te ayuda a vender online, y tiene muchas ventajas sobre contratar freelance o tener un equipo en tu oficina.

    Las agencias digitales como Sytel Media, son empresas mutidisciplinares que cuentan con personas especialistas en cada servicios para poder ofrecerte bajo la experiencia de unos procesos de trabajo, las estrategias de captación de clientes que son más eficaces para tu negocio, tanto a nivel online como offline.

    ¿Por qué Sytel Media es la mejor agencia de marketing Digital?

    Porque solo en Sytel Media encontrarás un servicio personalizado, con una estrategia elaborada por verdaderos profesionales del marketing online que han vivido en sus propias carnes lo que tú quieres para tu negocio, más de 800 clientes activos que avalan profesionalidad y eficiencia.

    Además, en Sytel Media hemos recogido toda nuestra experiencia a través del análisis de casos de éxito en la creación de Sistemas para Multiplicar las Ventas y así poder replicar los resultados conseguidos en nuestros proyectos más exitosos con todos los clientes, pudiendo asegurar la calidad del servicio y la consecución del objetivo de aumentar las ventas sin depender exclusivamente de los consultores, sino a través de un sistema único creado para el éxito de nuestros clientes.

    Ventas, seguridad, experiencia y transparencia

    Creemos que estos son los pilares que nos distinguen del resto, y es que no todo el mundo puede presumir de los números que nosotros tenemos.

    Ventas: Somos expertos en ventas. Haremos para tu negocio lo que para el nuestro, siempre teniendo en cuenta inversión, competencia, página web y canales. Recuerda que si tu competencia lleva 3 años en Internet invirtiendo el doble que lo haces tu, será difícil alcanzarlos en 6 meses. Es importante ser realista e ir planificando objetivos alcanzables.

    Seguridad: La confianza que ofrece una gran empresa de marketing no es la misma que una pequeña o un freelance. Es duro decirlo abiertamente pero si vendes marketing eres experto en ventas, si vendes mucho debes crecer rápido, o al menos crecer. Esa es la seguridad que ofrece contratar a una gran empresa con cientos de clientes satisfechos.

    Experiencia: La experiencia se mide en cada uno de nuestros empleados, y por eso solo contratamos a los mejores. Cada una de las personas que trabaja en Sytel Media es el mejor en su puesto de trabajo, de esta forma podemos ofrecer un servicio de máxima calidad siempre.

    Transparencia: Para algunos no tan importante pero creemos que en nuestro sector lo es. Nosotros hablamos sin tapujos, no hay formulas mágicas ni informes que no se puedan enseñar. Todo lo que hacemos tiene un por qué y estaremos encantados de explicártelo para que comprendas los pasos que vamos dando y la estrategia que se ha planteado.

    ¿Cuando empezaré a notar resultados?

    El marketing digital no tiene unos resultados instantáneos si no es haciendo publicidad, pero todo depende de la estrategia y del histórico de cada empresa y página web. A nosotros nos gusta trabajar con periodos de 6 meses para poder demostrar la evolución y ver resultados palpables con los que poder continuar trabajando y ofreciendo el mejor servicio.

    Accordion Item

    Agencia Visual Media ❤

    Más de 15 años de experiencia en el ámbito del marketing digital y cientos de clientes pueden dar fe de nuestro trabajo. Contamos con un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas, entre las que se encuentra la gestion de Visual Media Marketing.