Ventas | Garantía | Inmediatez

AGENCIA VISUAL MEDIA

Visual Media

Visual Media: importancia de lo visual

Visual Media nos ofrece un gran volumen de contenidos e información disponible en tan solo un click. Por lo que hacerla atrayente es vital para fidelizar a lectores o usuarios, utilizando campañas de Visual Media Marketing. Y aquí es donde entra en juego el Marketing Visual, o la importancia de la imagen para que nuestros y nuevos seguidores nos elijan.

 

Facebook

Facebook cuenta con cerca de 2.271 millones de usuarios activos. Cuando se usa Visual Media Marketing, se logra generar un importante tráfico de audiencia de valor para la marca hacia el sitio web, que es donde vendemos.

Instagram

Toma la delantera y su audiencia potencial supera los 100 millones de usuarios activos. Las empresas encuentran un verdadero filón visual para acercarse a su público y crear una comunidad fiel.

Youtube

Lo importante no es saber cómo ganar suscriptores en YouTube, sino saber cómo conseguir rentabilizarlos posteriormente. La visualizacion de videos con contenido interesante impactaran mas en los usuarios.
Video Marketing

¿QUÉ ES Visual MEDIA?

¿Sabías que tus competidores ya están utilizando el vídeo en su estrategia de contenidos? Como por ejemplo la publicidad digital en Youtube. Según un estudio reciente de Hubspot, el 81% de las marcas están haciendo video marketing en la actualidad.

Estos contenidos de marketing son un medio ideal de alcanzar a la generación Y y la generación Z, y así conseguir conectar con los usuarios de una manera rápida, directa y emocional.

Agencia Visual Media

¿Cuándo hablamos de Marketing Visual en Social Media?

Profesionalidad

Es simple, hablamos de Marketing Visual en Social Media siempre que empleamos los elementos visuales (imágenes, vídeos…) en las campañas para captar clientes y hacer llegar una idea, o para consolidar nuestra marca y generar engagement.

Lo visual entra mejor por los ojos y llega mejor al cerebro, por lo que es una publicidad mucho más impactante e inolvidable.

Hoy en día el Marketing Visual es imprescindible. Por ejemplo, en el mundo Social Media, el 35% de los retweets lleva una imagen y las imágenes de Facebook consiguen un 53% más de me gustas, un 104% más comentarios y un 84% más de clics.

Visual Media

Fidelizando nuestra marca…

Pongamos una situación, si entras a una tienda online o sigues en Social Media a una empresa y te decepciona en términos visuales, ¿volverías a entrar o decidirías comprar en la misma? Imagino que la respuesta es no, y lo mismo pasa a la hora de proyectar la imagen de una empresa o de una persona en la red. La imagen ha de ser rompedora para que resulte atractiva.

No olvidemos que las estadísticas indican que un 93% de las decisiones que toman los usuarios a la hora de comprar se concentran en un motivo visual, mientras que un 52% de los visitantes de una tienda online reconocen que no volverán a entrar en una que les decepcione en términos visuales

#Be Sytel Media

Agencia Visual Media

Más de 15 años de experiencia en el ámbito del marketing digital y cientos de clientes pueden dar fe de nuestro trabajo. Contamos con un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas, entre las que se encuentra la gestion de Visual Media Marketing.