Google Maps sigue creciendo sin frenos

Google Maps es una de las aplicaciones más usadas por los usuarios de smartphones. Con esta app podemos controlar muchos parámetros que con otras aplicaciones similares no podemos conocer, y ahora para completar más su servicio, los usuarios podrán conocer dónde están los radares mientras van conduciendo.

Hasta el momento, los usuarios se han decantado por esta aplicación cuando iban a pie por la calle, su capacidad para informarnos de cualquier punto de referencia en cualquier provincia o localidad, facilitando el camino más corto y el tiempo exacto que tardarás en hacer la ruta, ha sido una de sus características principales. A esta debemos añadir que en los casos de ir circulando con un vehículo nos informa en que zonas hay más retención de vehículos.

Pero los usuarios no tenían bastante, necesitaban más información, con lo cual dependían de otro tipo de aplicaciones. Google, queriendo ofrecer a los usuarios toda la información y comodidad posible ha añadido una funcionalidad más a su aplicación, avisando automáticamente en que lugar nos podremos encontrar con un radar.

Su funcionamiento es fácil, solo debemos marcar el destino de nuestra ruta y marcar ‘cómo llegar’, momento en el que la aplicación nos ofrecera el intinerario más rápido, además de otras rutas diferentes. Esta nueva funcionalidad nos indicará las zonas con más atascos, puntos que se encuentren en obras y nos avisará con un tono sonoro donde se encuentran los radares fijos y que velocidad está permitida en ese tramo para evitar sufrir una multa.

Google Maps ha conseguido ser una de las aplicaciones más completas de cartografía que podemos encontrar en el mercado. Una razón más para llevarla conectada en cada uno de nuestros viajes.

Deja un comentario